Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 19:55 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

20 de octubre de 2023

Se realizó una reunión de coordinación por el corte general de agua del viernes 27

Autoridades municipales, de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios de Lezama, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil mantuvieron una reunión para coordinar la asistencia a la comunidad en la jornada del corte total de agua del próximo viernes.

Autoridades municipales, de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios de Lezama, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil mantuvieron esta mañana una reunión para coordinar la asistencia a la comunidad en la jornada del corte total de agua del próximo viernes. 

En la planta alta del Complejo Cultural dialogaron acerca de un mando unificado de asistencia a la comunidad que funcionará en el Centro de Operaciones Municipales (COM). En principio se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios de acopio de agua potable en sus casas, en especial aquellos que no cuenten con tanque ni bomba de agua.

No obstante desde Defensa Civil se estará asistiendo con servicio a quienes necesiten un adicional a esta previsión, con agua para sanitarios y limpieza. Estamos a una semana del corte previsto, y es fundamental que toda la comunidad se organice al respecto, para evitar el desabastecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!