22.8°C
Despejado
3 de octubre de 2023
Será el domingo 1º de septiembre de 2024 y llevará el nombre "Raquel Beitia".
Ya está confirmada la fecha en la que tendrá lugar la tercera edición de duatlón Ciudad de Lezama, será el domingo 1° de septiembre del año próximo, con participación de deportistas de toda la provincia de Buenos Aires.
Tal como se anunció en el último duatlón, la edición venidera llevará el nombre de la destacada deportista local Raquel Beitia, pionera en la práctica de disciplinas como el ciclismo y el atletismo en tiempos en los que las mujeres debieron abrir sus propios caminos para participar de competencias oficiales.
Luego de vivir dos maravillosas ediciones, Lezama ya trabaja en lo que será el dúa 2024. Agenden la fecha, nos reencontramos con toda la energía en el mes de la primavera para dar lo mejor en la carrera, disfrutar a pleno una jornada al aire libre, con espectáculo musical, con familia y amigos. ¡Los esperamos!
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214