Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 22:23 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

20 de septiembre de 2023

Se realizará una Jornada de Reciclaje el domingo 24 de septiembre

El evento tendrá lugar en la Plazoleta Sarmiento durante los festejos por la llegada de la Primavera

En el marco del Día Mundial de la Limpieza del Planeta, y con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, se llevará a cabo en la Plazoleta Sarmiento una jornada con actividades relacionadas al reciclaje de residuos, coordinada por la Dirección de producción y Empleo y la Cooperativa Duilio. 

La actividad formará parte de los festejos de bienvenida a la primavera y comenzará a partir de las 14 horas, los miembros de la cooperativa expondrán su labor diaria y ayudarán a sensibilizar a la población acerca de la relevancia del reciclaje. Habrá puestos de artesanos y emprendedores que expondrán y venderán sus productos.

Los invitamos a disfrutar de una hermosa tarde en familia mientras aprendemos a proteger y cuidar nuestra tierra. No olvides llevar tus residuos reciclables limpios y secos: papel, cartón, plástico, latas y vidrios. ¡Todos juntos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!