Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

20 de septiembre de 2023

Se realizará una Jornada de Reciclaje el domingo 24 de septiembre

El evento tendrá lugar en la Plazoleta Sarmiento durante los festejos por la llegada de la Primavera

En el marco del Día Mundial de la Limpieza del Planeta, y con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, se llevará a cabo en la Plazoleta Sarmiento una jornada con actividades relacionadas al reciclaje de residuos, coordinada por la Dirección de producción y Empleo y la Cooperativa Duilio. 

La actividad formará parte de los festejos de bienvenida a la primavera y comenzará a partir de las 14 horas, los miembros de la cooperativa expondrán su labor diaria y ayudarán a sensibilizar a la población acerca de la relevancia del reciclaje. Habrá puestos de artesanos y emprendedores que expondrán y venderán sus productos.

Los invitamos a disfrutar de una hermosa tarde en familia mientras aprendemos a proteger y cuidar nuestra tierra. No olvides llevar tus residuos reciclables limpios y secos: papel, cartón, plástico, latas y vidrios. ¡Todos juntos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!