Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:14 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

18 de septiembre de 2023

Lefu - Ranchos suspendido

Con el marcador en cero, el encuentro del Lefu y Atlético Ranchos se suspendió al comienzo de la segunda etapa por la tormenta eléctrica que en esos momentos se desató en Lezama.

Bajo una lluvia copiosa por momentos, se jugaron los primeros 45 minutos entre Lefu y Atletico Ranchos. El partido si bien fue intenso, la lluvia y el campo de juego no dejaron que se pudiera jugar bien. Sin embargo los dos equipos tuvieron chances para abrir el marcador con remates de larga distancia que, en algunos casos fueron controlados por los arqueros o se fueron cerca de los tres palos. Cuando se puso en marcha la pelota para empezar a jugar la segunda mitad, el cielo pareció estallar y los relámpagos contrastaban con el oscuro cielo dominguero. Con acierto el árbitro hizo la seña a los jugadores para que se metieran en los vestuarios  hasta que la tormenta pasara, pero la cantidad de agua caída hizo que la cancha no estuviera en condiciones para reanudar y el encuentro fue finalmete suspendido.

En Reserva fue triunfo de Ranchos por 2 a 1.

Inferiores

El sábado se jugaron los partidos de inferiores con estos resultados

Sexta: Lefu 0 - Ranchos 4

Quinta: Lefo 0 - Ranchos 4

Cuarta: Lefu 1 - Ranchos 2

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!