Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 05:27 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

12 de septiembre de 2023

Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño

El pasado sábado realizaron el viaje gratuito a Mundo Marino las familias que salieron premiadas en el sorteo del Día del Niño, durante el festejo que tuvo lugar en la Plazoleta Sarmiento el pasado 20 de agosto.

El pasado sábado realizaron el viaje gratuito a Mundo Marino las familias que salieron premiadas en el sorteo del Día del Niño, durante el festejo que tuvo lugar en la Plazoleta Sarmiento el pasado 20 de agosto. Sin dudas una jornada muy esperada por grandes y chicos, ya que viajar en familia es atesorar postales de momentos compartidos que quedaran siempre en la memoria. 

Un total de 25 personas disfrutaron del paseo en la ciudad de San Clemente, primero fueron a la playa y luego del almuerzo visitaron el parque acuático Mundo Marino –con acceso gratuito- donde pudieron apreciar las distintas exhibiciones, reservas y trabajos de la fundación en pos de la conservación de fauna marina. 

Felicitaciones a Benjamín Vargas, Juan Manuel Cámara, Natalia Cepeda, Aymará Silva, Uriel Arroyo y sus familias por esta experiencia, esperamos que hayan disfrutado a pleno este regalo, gentileza de Cultura y Deportes del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!