Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 09:24 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

12 de septiembre de 2023

Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño

El pasado sábado realizaron el viaje gratuito a Mundo Marino las familias que salieron premiadas en el sorteo del Día del Niño, durante el festejo que tuvo lugar en la Plazoleta Sarmiento el pasado 20 de agosto.

El pasado sábado realizaron el viaje gratuito a Mundo Marino las familias que salieron premiadas en el sorteo del Día del Niño, durante el festejo que tuvo lugar en la Plazoleta Sarmiento el pasado 20 de agosto. Sin dudas una jornada muy esperada por grandes y chicos, ya que viajar en familia es atesorar postales de momentos compartidos que quedaran siempre en la memoria. 

Un total de 25 personas disfrutaron del paseo en la ciudad de San Clemente, primero fueron a la playa y luego del almuerzo visitaron el parque acuático Mundo Marino –con acceso gratuito- donde pudieron apreciar las distintas exhibiciones, reservas y trabajos de la fundación en pos de la conservación de fauna marina. 

Felicitaciones a Benjamín Vargas, Juan Manuel Cámara, Natalia Cepeda, Aymará Silva, Uriel Arroyo y sus familias por esta experiencia, esperamos que hayan disfrutado a pleno este regalo, gentileza de Cultura y Deportes del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!