Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:26 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

8 de agosto de 2023

Lalo Harispe y Luis Arroupe clasificaron a las finales de los Bonaerenses

El sábado 5, en la localidad de Pila, la dupla Arnaldo Harispe-Luis Arroupe conquistó el pase a Mar del Plata en la disciplina Fútbol Tenis.

Lezama sigue sumando finalistas para la etapa provincial a disputarse en la ciudad de Mar del Plata. El sábado 5, en la localidad de Pila, la dupla Arnaldo Harispe-Luis Arroupe conquistó el pase a Mar del Plata en la disciplina Fútbol tenis luego de ganar los partidos disputados con equipos de Tordillo y Pinamar, en la categoría +60.

En la misma jornada nuestro distrito participó en Truco, Taba, Damas, Escoba y Sapo, sin lograr otras clasificaciones, pero con destacadas actuaciones del contingente local de adultos que alcanzó el 2do puesto en Truco, de la mano de Carlos Pereyra y Miguel Goñi. Felicitaciones para todos los representantes, y lo mejor para Lalo y Luis en lo que viene: la etapa provincial, que se llevará a cabo entre del 15 al 20 de septiembre en la feliz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!