Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 14:32 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

2 de agosto de 2023

Nuevos allanamientos en nuestra ciudad

En el día de ayer, según informa la Secretaría de Seguridad local, se realizó un allanamiento en una finca de esta localidad.

En el día de ayer, según informa la Secretaría de Seguridad local, a raíz una denuncia realizada en la comisaría local que daba cuenta de la sustracción de herramientas de un galpón, derivó en un allanamiento en una quinta de nuestra localidad en horas de la tarde. Tras realizar investigaciones relacionadas con este hecho, y en el lugar sindicado, el personal policial procedió al secuestro de elementos considerados de interés para la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!