Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 04:34 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

27 de julio de 2023

Luces LED en Valentín Entessano

La avenida Valentín Entessano ya tiene colocada la nueva tecnología a través de una obra que se realiza en coordinación con la Cooperativa de Electricidad de Lezama, a través de un convenio que el municipio firmó en el marco del PREIMBA.

El proyecto de iluminación con tecnología LED iniciado en 2022 en etapas llegó a otra calle de nuestra ciudad. La avenida Valentín Entessano ya tiene colocada la nueva tecnología a través de una obra que se realiza en coordinación con la Cooperativa de Electricidad de Lezama, a través de un convenio que el municipio firmó en el marco del PREIMBA, un programa nacional para generar mejoras de infraestructura en los municipios.

En Lezama ya se ha cambiado la iluminación de la Avenida Cobo como parte de la obra de remodelación del centro urbano y la del boulevard Raúl Alfonsín. Se suma ahora el tramo de Entessano desde Av. Libres del Sur hasta Av. Cobo y seguiremos avanzando en relación a las partidas presupuestarias del PREIMBA.

La obra de renovación de luminarias con LED en Lezama abarcará próximamente Av. Ramón Gómez, Perón, Irigoyen, Sargento Cabral y Belgrano.

Una inversión que mejora en todos los sentidos los barrios de la ciudad, garantizando mayor visibilidad y seguridad para vecinos, peatones y conductores; innovación y sustentabilidad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!