Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 14:24 - Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses /

  • 22.8º

20 de julio de 2023

El Hospital Dr. Francisco Quijano suma un consultorio de Salud Sexual y Reproductiva

sera desde el próximo 2 de agosto, y estará a cargo de la Licenciada Eugenia Cazes, quien atenderá los días miércoles desde las 14:00 horas.

El Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano incorpora desde el próximo 2 de agosto, un consultorio de salud sexual y reproductiva a cargo de la Licenciada Eugenia Cazes, quien atenderá los días miércoles desde las 14:00 horas.

Este nuevo servicio no solo facilitará el acceso a métodos anticonceptivos, sino que también trabajará en la concientización sobre el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos y en la sensibilización sobre la prevención del embarazo no deseado.

Podés obtener tu turno presencialmente en el Hospital, o llamando a los números 02242-432538 / 2241-536460, de lunes a viernes de 07 a 18 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!