Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 14:40 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

20 de julio de 2023

El Hospital Dr. Francisco Quijano suma un consultorio de Salud Sexual y Reproductiva

sera desde el próximo 2 de agosto, y estará a cargo de la Licenciada Eugenia Cazes, quien atenderá los días miércoles desde las 14:00 horas.

El Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano incorpora desde el próximo 2 de agosto, un consultorio de salud sexual y reproductiva a cargo de la Licenciada Eugenia Cazes, quien atenderá los días miércoles desde las 14:00 horas.

Este nuevo servicio no solo facilitará el acceso a métodos anticonceptivos, sino que también trabajará en la concientización sobre el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos y en la sensibilización sobre la prevención del embarazo no deseado.

Podés obtener tu turno presencialmente en el Hospital, o llamando a los números 02242-432538 / 2241-536460, de lunes a viernes de 07 a 18 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!