Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 15:24 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

16 de junio de 2023

Charla sobre Derechos Laborales y Discapacidad

Hoy viernes 16, a las 15 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Lezama -sito en calle Manuel Rico N° 315- una charla informativa a cargo de referentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SeCLaS) de la ciudad de Chascomús.

Hoy viernes 16 de Junio, a las 15 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Lezama -sito en calle Manuel Rico N° 315- una charla informativa a cargo de referentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y del Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SeCLaS) de la ciudad de Chascomús.

En el encuentro se tratarán temas como la inscripción al Registro SeCLaS, temáticas referidas a la Ley N° 10.592 que establece la capacitación obligatoria en discapacidad desde un enfoque de derechos humanos, entre otras; sobre el cupo laboral y la inserción de personas con discapacidad en el mundo laboral y su respectiva inclusión social.

 El Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Lezama, invita a la comunidad a participar de esta charla, con el fin de nutrirse de información esclarecedora en temas referidos a la discapacidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!