Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:08 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

7 de junio de 2023

Día del Periodista

El intendente Arnaldo Harispe y miembros de su gabinete municipal saludan este 7 de junio a los hombres y mujeres que, desde los medios de comunicación, dan a conocer día a día las novedades de la cosa pública como actividad que involucra a toda la comunidad.

El intendente Arnaldo Harispe y miembros de su gabinete municipal saludan este 7 de junio a los hombres y mujeres que, desde los medios de comunicación, dan a conocer día a día las novedades de la cosa pública como actividad que involucra a toda la comunidad.

“Agradecemos desde el municipio la labor de los periodistas locales y zonales que nos ayudan a difundir las acciones de gobierno, y del mismo modo a recibir las demandas de los vecinos”, expresó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!