Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

24 de mayo de 2023

Victoria de Ayrton Grasa en una carrera intensa

Por la 3ª fecha del Superbike Bonaerense de FEBOM, el piloto de Lezama pudo sostenerse y soportar primero a Nahuel Santamaría y luego a Valentín Valor en una final del 300 Pro intensa en Dolores.

Por la 3ª fecha del Superbike Bonaerense de FEBOM, Ayrton Grasa pudo sostenerse y soportar primero a Nahuel Santamaría y luego a Valentín Valor en una final del 300 Pro intensa en Dolores. El piloto de Yamaha se quedó con el triunfo y lo acompañaron en el podio Leandro Mulet y el sanjuanino Santino Sabattini.

La carrera tuvo primero a Grasa y Santamaría como protagonistas. El misionero tuvo problemas en su moto y perdió rendimiento y posiciones. Valor, que venía 3°, fue levantando la velocidad y alcanzó a Grasa y lo buscó por todos lados. Hasta el cierre de carrera y con rezagados en el medio, Ayrton y Valentín hicieron una gran carrera. Valor se quedó con las manos vacías por una caída en el cierre cuando luchaba por la victoria. Finalmente fue 7°.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!