Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:44 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

23 de mayo de 2023

El 2 de junio se realizará la inscripción de aspirantes a viviendas del Barrio de Policía en Lezama

La División Viviendas de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos convoca a inscripción al personal policial, en actividad y retirados, interesados en la adquisición de una vivienda en la localidad de Lezama.

La División Viviendas de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos convoca a inscripción al personal policial, en actividad y retirados, interesados en la adquisición de una vivienda en la localidad de Lezama. Deberán concurrir de manera personal a el Complejo Cultural General San Martin (avenida Cobo 241), el día 2 de junio, a las 10:00 de la mañana.

 

Requisitos generales de inscripción:

El titular y/o grupo familiar no deberán ser propietarios de inmuebles, ni haber sido  adjudicatarios de viviendas financiadas por este Organismo, el Instituto de la Vivienda u operatorias municipales.  

Constituir un grupo familiar.

 Acreditar domicilio particular en el Partido de Lezama (mínimo: 3 años de residencia).  

La antigüedad mínima en la institución para el solicitante deberá ser de cinco (5) años cumplidos a la fecha de Inscripción.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Documentos de identidad de todo el grupo familiar, originales y fotocopias.

Fotocopia del Acta de Nacimiento de todos los hijos.

Fotocopia del Acta de Matrimonio, en caso de ser divorciado adjuntar la sentencia de divorcio o en su defecto certificación del inicio de divorcio, como así también en caso de encontrarse en convivencia, deberá presentar información sumaria que así lo acredite. (En el caso de que el grupo familiar este conformado por el titular y su/s hijo/s menores de edad, deberá presentar, acta de tenencia expedida por el juzgado de familia).

Fotocopia de los 3 últimos recibos de haberes del solicitante.

Documentación de ingresos o recibos de sueldo de otros integrantes del grupo familiar.

Constancias de CUIL de todos los mayores de edad.

Constancia de domicilio particular del solicitante y los mayores de edad que conformen el grupo familiar.

Certificado de revista del destino del titular solicitante.

Contrato de alquiler y constancias de pago.

Documentación de alguna observación en particular: discapacidad, desalojo, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!