Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 06:43 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

23 de mayo de 2023

El 2 de junio se realizará la inscripción de aspirantes a viviendas del Barrio de Policía en Lezama

La División Viviendas de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos convoca a inscripción al personal policial, en actividad y retirados, interesados en la adquisición de una vivienda en la localidad de Lezama.

La División Viviendas de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos convoca a inscripción al personal policial, en actividad y retirados, interesados en la adquisición de una vivienda en la localidad de Lezama. Deberán concurrir de manera personal a el Complejo Cultural General San Martin (avenida Cobo 241), el día 2 de junio, a las 10:00 de la mañana.

 

Requisitos generales de inscripción:

El titular y/o grupo familiar no deberán ser propietarios de inmuebles, ni haber sido  adjudicatarios de viviendas financiadas por este Organismo, el Instituto de la Vivienda u operatorias municipales.  

Constituir un grupo familiar.

 Acreditar domicilio particular en el Partido de Lezama (mínimo: 3 años de residencia).  

La antigüedad mínima en la institución para el solicitante deberá ser de cinco (5) años cumplidos a la fecha de Inscripción.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Documentos de identidad de todo el grupo familiar, originales y fotocopias.

Fotocopia del Acta de Nacimiento de todos los hijos.

Fotocopia del Acta de Matrimonio, en caso de ser divorciado adjuntar la sentencia de divorcio o en su defecto certificación del inicio de divorcio, como así también en caso de encontrarse en convivencia, deberá presentar información sumaria que así lo acredite. (En el caso de que el grupo familiar este conformado por el titular y su/s hijo/s menores de edad, deberá presentar, acta de tenencia expedida por el juzgado de familia).

Fotocopia de los 3 últimos recibos de haberes del solicitante.

Documentación de ingresos o recibos de sueldo de otros integrantes del grupo familiar.

Constancias de CUIL de todos los mayores de edad.

Constancia de domicilio particular del solicitante y los mayores de edad que conformen el grupo familiar.

Certificado de revista del destino del titular solicitante.

Contrato de alquiler y constancias de pago.

Documentación de alguna observación en particular: discapacidad, desalojo, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!