Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

19 de mayo de 2023

Ya funciona la nueva caldera en el Hospital Quijano de Lezama

El intendente Harispe visitó el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y recorrió, junto a la directora del nosocomio Dra. Mauri, los distintos sectores del edificio donde se renovó el sistema de calefacción a partir del cambio de caldera.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe visitó el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y recorrió, junto a la directora del nosocomio Dra. Adriana Mauri, los distintos sectores del edificio donde se renovó el sistema de calefacción a partir del cambio de caldera, que actualizó y duplicó la capacidad del anterior permitiendo llegar ahora sin inconvenientes al sector de agudos.

“Estamos felices de hacer realidad un nuevo proyecto, esta es una de las obras que muchas veces no se ve pero que suma calidad de vida a quienes cada día están en nuestro sistema de salud, ya sea transitando una internación, trabajando o aguardando un turno”, destacó el intendente. 

Seguimos sumando obras y mejoras a los servicios de salud de Lezama. La instalación de la nueva caldera era uno de los proyectos del área a concretar en 2023, un pedido que se gestionó desde el municipio y se llevó a cabo con el aporte de financiamiento provincial. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!