Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:05 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

19 de mayo de 2023

Ya funciona la nueva caldera en el Hospital Quijano de Lezama

El intendente Harispe visitó el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y recorrió, junto a la directora del nosocomio Dra. Mauri, los distintos sectores del edificio donde se renovó el sistema de calefacción a partir del cambio de caldera.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe visitó el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y recorrió, junto a la directora del nosocomio Dra. Adriana Mauri, los distintos sectores del edificio donde se renovó el sistema de calefacción a partir del cambio de caldera, que actualizó y duplicó la capacidad del anterior permitiendo llegar ahora sin inconvenientes al sector de agudos.

“Estamos felices de hacer realidad un nuevo proyecto, esta es una de las obras que muchas veces no se ve pero que suma calidad de vida a quienes cada día están en nuestro sistema de salud, ya sea transitando una internación, trabajando o aguardando un turno”, destacó el intendente. 

Seguimos sumando obras y mejoras a los servicios de salud de Lezama. La instalación de la nueva caldera era uno de los proyectos del área a concretar en 2023, un pedido que se gestionó desde el municipio y se llevó a cabo con el aporte de financiamiento provincial. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!