Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 03:46 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

16 de mayo de 2023

Jornada sobre Formalización de Proyectos Productivos

La dirección de Producción y Empleo del municipio, en colaboración con diversos organismos de la provincia, llevará a cabo un taller destinado a emprendedores y quienes quieran iniciar un emprendimiento. En FM La Nube conversamos con Melania Fune, responsable del área de Producción y Empleo, que brindó mayores al respecto.

La dirección de Producción y Empleo del municipio, en colaboración con diversos organismos de la provincia, llevará a cabo un taller destinado a emprendedores y quienes quieran iniciar un emprendimiento con el fin de conocer las herramientas públicas que existen para garantizar los derechos y beneficios de la actividad. 

El objetivo principal del taller será comprender la relevancia de la formalidad en la economía y la obtención de diversas herramientas financieras, además de proporcionar una revisión de los organismos a los que los emprendedores deben inscribirse para realizar su actividad, y conocer los distintos programas y líneas de financiamiento disponibles para ellos. 

Será el JUEVES 18 de MAYO a las 17.30 en el recinto del Concejo Deliberante. Los interesados deberán realizar una preinscripción, que no será de carácter excluyente, pero necesaria a fines de poder brindar una atención más personalizada a los presentes y que puedan evacuar sus dudas.

Importante: la Pre Inscripción se realiza hasta las 13 hs del miércoles 17 de Mayo en la Dirección de Producción y Empleo -Calle Sgto. Cabral N°312- o por teléfono al 02242- 432118 / Whatsapp: 02241 542072 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!