Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 12:14 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

15 de mayo de 2023

Nuevo curso de Manipulación de alimentos

La Dirección de Producción y Empleo del municipio informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos.

La Dirección de Producción y Empleo del municipio informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos. Los interesados pueden anotarse personalmente en Sargento Cabral 312 (Oficina de Producción) o telefónicamente al 02242-432118 o por mensaje de Whatsapp al 2241- 542072.  

El taller comienza en mayo, anotate y realizá esta necesaria capacitación para tu desempeño laboral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!