Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

20 de marzo de 2023

El Lefu empató 1 a 1 en su debut en la Liga

Ayer se jugó la primera fecha de la Liga chascomunense con el debut del campeón de la Liga en su estadio ante una gran cantidad de público como ya es costumbre cuando juega de local. Fue empate 1 a 1 en un encuentro que por momentos se calentó demasiado.

El Lefu estrenó sus 2 estrellas ante El Salado de General Belgrano en el Higinio Aparicio con el condimento especial del retorno de Mauro Mattos luego de más de dos décadas de ser campeón con el equipo de Lezama. El delantero castellense fue reconocido antes del encuentro por la Comisión Directiva por la trayectoria en el fútbol grande.

En lo que respecta al partido el trámite fue muy parejo e intenso por parte de los dos equipos con llegadas en los dos arcos, siendo Valentín Iriarte quién abrió el marcador para el local, con un remate certero al palo izquierdo del arquero. A partir de la ventaja fue el Lefu el que dominó el encuentro y El Salado respondía con algún que otro contraataque, hasta que faltando unos 10 minutos para terminar la primera etapa, el lateral derecho del Lefu Vivardo, fue duro abajo contra un rival siendo amonestado en principio, aunque la jueza luego de ver la marca que había dejado en el jugador de ADES decidió expulsarlo con roja directa. Allí comenzó otro partido.

En el segundo tiempo y tal como nos tiene acostumbrado el técnico Casanueva movió el tablero y acomodó al Lefu para jugar con un hombre menos la seguna mitad. El Salado asumió el compromiso del hombre demás y fue a buscar el empate, mientras que los locales esperaban con orden y esperando una contra que definiera el partido con Mattos como única punta. El plan funcionó hasta que promediando la etapa hasta que la jueza cobró un penal para El Salado que generó muchas protestas, algunos empujones entre los protagonistas y la reacción de la parcialidad local que consideraba que la pena máxima había sido mal cobrada. Cuando terminaron las escaramuzas con algunas tarejtas amarillas al aire, la visita cambió el penal por gol. Tocado en su amor propio el Lefu salió a buscar el gol que dejara los 3 puntos en casa, y sobre el final pudo ser con un fortísimo cabezazo de "Carita" Iriarte que el arquero visitante sacó del ángulo y un par de minutos después quedó suelta una pelota en el área que también pudo darle el triunfo a los de Casanueva que sin embargo logró rechazar la defensa de la visita.

En Reserva ganó el Lefu 2 a 0.

El sábado jugaron las inferiores y estos fueron los resultados:

Cuarta Lefu 1 ADES 0

Quinta Lefu 0 ADES 3

Sexta Lefu 1 ADES 8

El fútbol femenino también hizo su debut en el campeonato ganando por 3 a 0 a El Salado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!