Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:44 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

14 de marzo de 2023

Fatal accidente se produjo al chocar un auto contra un camión a la altura del kilómetro 148

Según informo el portal "Infozona", el choque se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este martes 14 de marzo.

Este martes a la mañana se produjo un accidente fatal en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción del partido de Lezama, que dejó como saldo fatal una víctima.

El accidente se produjo cuando un auto marca Volkswagen colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, por causas que no fueron establecidas todavía y que se espera determinar luego de efectuarse las pericias correspondientes.

Según informó el portal Infozona, como consecuencia del tremendo impacto entre ambos rodados, una mujer fallecióen el acto, mientras que un menor de edad fue trasladado con Código Rojo (muy grave) a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama para su atención médica.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama en las unidades 5 y 10, ambulancias de la UPA Trauma de la misma localidad y de la empresa AUBASA y personal del Destacamento de Policía Vial de Lezama y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con base en Monasterio.

La empresa AUBASA, concesionaria de la Ruta 2, informó que a raíz del accidente hay un corte total de calzada en el kilómetro 149, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Además, se delimitó un perímetro para que los peritos de la Policía Científica puedan llevar a cabo su trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!