Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 14:26 - La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales /

  • 22.8º

10 de marzo de 2023

Entrega de semillas

La dirección de Producción y Empleo del municipio ya está entregando el kit de semillas gratuito del programa Pro Huerta para la temporada otoño-invierno.

Por una cuestión de salud e incluso economía, cada vez es más necesario contar con una huerta en casa. Adaptada a los espacios y los tiempos de cada persona, la huerta es un pasatiempo que más allá de la cosecha siempre nos aportará algún aprendizaje. 

La dirección de Producción y Empleo del municipio ya está entregando el kit de semillas gratuito del programa Pro Huerta para la temporada otoño-invierno. Los interesados pueden pasar a retirarlo por Sargento Cabral 312, en el horario de 7.30 a 12.30 horas. Por consultas o más información comunicarse al 02242- 432118. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!