Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 03:49 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

23 de febrero de 2023

La Provincia convoca a quienes deseen ser encuestadores

El Gobierno bonaerense lanzó una búsqueda de encuestadores para realizar estudios de campo en todos los Municipios. La inscripción alcanza a todos los distritos bonaerenses.

La convocatoria es impulsada por el ministerio de Hacienda y Finanzas desde donde informaron que, entre marzo y junio, se realizará la Encuesta Provincial de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023 en los 135 distritos, por lo que iniciaron la búsqueda de personal para desarrollar la tarea.

El equipo que llevará adelante las encuestas está conformado por la Dirección Provincial de Estadística; el Ministerio de Salud bonaerense, la Facultad de Ciencias Exactas y la de Ciencias Económicas, ambas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

“Esta encuesta permitirá tener un diagnóstico de las barreras de acceso y utilización de los servicios de Salud”, señaló el titular de Hacienda y Finanza, Pablo López, quien agregó que el objetivo de la actividad también será “medir los niveles de utilización y satisfacción en la Provincia y los municipios, con el objetivo de seguir garantizando el derecho a la salud de todos y todas”.

CÓMO INSCRIBIRSE

Aquellas personas interesadas en trabajar como encuestadores, se pueden inscribir a través de un formulario disponible en la web del Ministerio.

Una vez allí, se pedirá a las y los postulantes a cubrir puesto Encuestador en terreno los datos personales básicos como nombre y apellido; número de DNI y fecha de nacimiento.

Además, datos de contacto como email o teléfono y preguntas relacionadas a la actividad, como saber si tienen experiencia en el trabajo con encuestas, el nivel de estudios alcanzado y la disponibilidad horaria, que puede ser jornada completa o media jornada.

Una vez que se completan todos los campos obligatorios, que están identificados con un asterisco rojo, hacer click en el botón "Enviar". Luego, desde el Ministerio van a contactar a las y los seleccionados, en informar en detalle cómo será el proceso de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!