Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:04 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

10 de febrero de 2023

Entrevista a la Secretaria de Seguridad

En la mañana de este viernes dialogamos en FM La Nube con Pamela Ferreyra, para que ampliara detalles de su reunión con el Director Provincial del Observatorio Vial Facundo Coudannes.

En el día de ayer 9 de febrero, la Secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra mantuvo reuniones con el Director Provincial del Observatorio Vial Facundo Coudannes, para poder ponerlo en funciones en nuestra ciudad.

El observatorio Vial tiene como función realizar estadísticas, registros de accidentes e incidentes viales, tipos de víctimas (fallecido, lesiones leves, lesiones graves, etc.) Para luego realizar estrategias para mejorar el tránsito y planificar estrategias viales.

Además se reunió con Guillermo Blanco, director Provincial de Fiscalización y control de tránsito para planificar trabajos en conjunto por la seguridad vial y solicitar un alcoholímetro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!