Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:44 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

9 de febrero de 2023

Liga de Chascomús

Se conoció el fixture completa del Apertura 2023. En esta nota te mostramos el orden de los partidos que disputará el LEFU.

ZONA SUR

Fecha 1

Belgrano vs Pila.

Lefu Club vs El Salado.

Ranchos vs Deportivo Castelli.

Libre Independuente Fútbol Club Castelli.

 

Fecha 2

El Salado vs Ranchos.

Pila vs Lefu Club.

IFC Castelli vs Belgrano.

Libre Deportivo Castelli.

 

Fecha 3

Lefu Club vs IFC Castelli.

Ranchos vs Pila.

Deportivo Castelli vs El Salado.

Libre Belgrano.

 

Fecha 4

Pila vs Deportivo Castelli.

IFC Castelli vs Ranchos.

Belgrano vs Lefu Club.

Libre El Salado.

 

Fecha 5

Ranchos vs Belgrano.

Deportivo Castelli vs IFC Castelli.

El Salado vs Pila.

Libre Lefu Club.

 

Fecha 6

IFC Castelli vs El Salado.

Belgrano vs Deportivo Castelli.

Lefu Club vs Ranchos.

Libre Pila.

 

Fecha 7

Deportivo Castelli vs Lefu Club.

El Salado vs Belgrano.

Pila vs IFC Castelli.

Libre Ranchos.

En la segunda rueda se invierten las localías.

Este fixture es válido para 1ra, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta división, en ambas zonas.

Clasifican los primeros cuatro de la Zona Norte y los tres primeros de la Zona Sur. El octavo clasificado saldrá por promedio entre el 5to de la Zona "Norte" y el 4to de la "Sur".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!