Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 02:03 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

2 de febrero de 2023

Allanamientos en Castelli y Lezama

Ayer miércoles, efectivos de varias divisiones policiales encabezados por la Comisaría Castelli, Comisaria Lezama, el Grupo GAD, Comando Rural y personal de Drogas Ilícitas allanaron varios domicilios en ambas ciudades.

Durante el transcurso de la madrugada del día de la fecha, personal de la E.P.C Castelli, en conjunto con efectivos de la E.P.C Lezama, Drogas Ilícitas Dolores, Grupo Gad, y CPR Castelli, procedieron a realizar siete allanamientos, tres en la ciudad de Castelli y cinco se efectuaron en este medio, de los cuales tres fueron dentro del casco urbano y dos en zona rural.- Finalizados los allanamiento se obtuvo como resultado el secuestro de una importante cantidad de marihuana, cocaína, telefonía celular, balanza para pesaje, y cuatro armas de fuego (dos armas de puño y dos armas largas), como también se procedió en este medio a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, mientras que en la ciudad vecina se procedió al resto de las aprehensiones, quedando todos los imputados a disposición del Juzgado de Garantías nro 1 de Dolores, en el marco de las actuaciones caratuladas Comercialización de Estupefacientes y Tenencia ilegal de arma de Fuego.

* Informe de la Secretaría de Seguridad de Lezama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!