Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

12 de enero de 2023

Llega una nueva edición de la Noche de las Estrellas

Lezama se prepara para La Noche de las Estrellas 2023, la tradicional carrera nocturna por un circuito urbano para corredores de todas las edades.

Lezama se prepara para La Noche de las Estrellas 2023, la tradicional carrera nocturna por un circuito urbano para corredores de todas las edades. La Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Lezama invita a realizar la inscripción para ser parte del evento, que tendrá lugar el sábado 28 de enero en nuestra ciudad.

Las inscripciones se realizan únicamente online vía WhatsApp, registrate ahora en www.lezama.gov.ar/noche-de-las-estrellas y conocé todos los detalles de este nuevo evento deportivo local. El cierre de inscripción es el 23/01/2023 o hasta llenar cupos.

Se puede elegir entre dos opciones de competencia: 5 y 10 km. Hay disponibles 300 lugares y los primeros 200 inscriptos tendrán regalos. Se premiará al 1°, 2° y 3° de cada categoría y general. Además se entregará medalla de finalización a los corredores

La entrega de kits y acreditación será de 17 a 19.30 y la largada se realizará a las 20 hs. ¡Te esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!