Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

11 de enero de 2023

Parador Recreo en Chascomús

Esta mañana en FM La Nube conversamos con el director de turismo de la ciudad de Chascomús sobre los espectáculos que ofrece la ciudad vecina. Este fin de semana se anuncia la llegada de Ricardo Soulé y Fabiana Cantilo entre otros.

Esta semana, a partir de las 21 hs, se presentan: Las Armas (jue 12), Ricardo Soule (vie 13) y Fabiana Cantilo (sáb 14). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Bigolates de Chocote (jue 12) y el divertido show de Cien Volando (dom 15), ambos a las 19 hs.

Para la segunda quincena de enero también destacan en la programación los recitales de Gladys, la Bomba Tucumana, Mancha de Rolando, Negrothes, Bestia Bebé y la propuesta para niños y niñas de Gincos Musical.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de General Belgrano. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!