Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

11 de enero de 2023

Parador Recreo en Chascomús

Esta mañana en FM La Nube conversamos con el director de turismo de la ciudad de Chascomús sobre los espectáculos que ofrece la ciudad vecina. Este fin de semana se anuncia la llegada de Ricardo Soulé y Fabiana Cantilo entre otros.

Esta semana, a partir de las 21 hs, se presentan: Las Armas (jue 12), Ricardo Soule (vie 13) y Fabiana Cantilo (sáb 14). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Bigolates de Chocote (jue 12) y el divertido show de Cien Volando (dom 15), ambos a las 19 hs.

Para la segunda quincena de enero también destacan en la programación los recitales de Gladys, la Bomba Tucumana, Mancha de Rolando, Negrothes, Bestia Bebé y la propuesta para niños y niñas de Gincos Musical.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de General Belgrano. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!