Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 11:24 - CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2022

Arrancaron los trabajos para mejorar la Ruta 2

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes.

Se viene el verano en menos de un mes y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inició las tareas preliminares de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 2. "Vamos a trabajar con celeridad para poder llegar a la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad para toda la comunidad", afirmó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes. La obra total también abarcará los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Lezama y Castelli, se informó. Para la ejecución de los trabajos, la Provincia -con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- invirtió más de 7.400 millones de pesos.

La intervención en la autovía consiste en "la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación", según informó Vialidad en un comunicado.

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof afirmó "Iniciamos las tareas para poner en valor un corredor fundamental para el desarrollo turístico de la Provincia. Ya están en marcha los trabajos previos de repavimentación de la Ruta Nº 2, a lo largo de 146 km".

Y agregó "queremos iniciar la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad vial, que permita acortar el tiempo de viaje y sobre todo disfrutar del camino por las rutas de nuestra Provincia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!