Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:45 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2022

Arrancaron los trabajos para mejorar la Ruta 2

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes.

Se viene el verano en menos de un mes y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inició las tareas preliminares de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 2. "Vamos a trabajar con celeridad para poder llegar a la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad para toda la comunidad", afirmó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes. La obra total también abarcará los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Lezama y Castelli, se informó. Para la ejecución de los trabajos, la Provincia -con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- invirtió más de 7.400 millones de pesos.

La intervención en la autovía consiste en "la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación", según informó Vialidad en un comunicado.

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof afirmó "Iniciamos las tareas para poner en valor un corredor fundamental para el desarrollo turístico de la Provincia. Ya están en marcha los trabajos previos de repavimentación de la Ruta Nº 2, a lo largo de 146 km".

Y agregó "queremos iniciar la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad vial, que permita acortar el tiempo de viaje y sobre todo disfrutar del camino por las rutas de nuestra Provincia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!