Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:45 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2022

Arrancaron los trabajos para mejorar la Ruta 2

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes.

Se viene el verano en menos de un mes y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inició las tareas preliminares de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 2. "Vamos a trabajar con celeridad para poder llegar a la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad para toda la comunidad", afirmó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes. La obra total también abarcará los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Lezama y Castelli, se informó. Para la ejecución de los trabajos, la Provincia -con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- invirtió más de 7.400 millones de pesos.

La intervención en la autovía consiste en "la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación", según informó Vialidad en un comunicado.

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof afirmó "Iniciamos las tareas para poner en valor un corredor fundamental para el desarrollo turístico de la Provincia. Ya están en marcha los trabajos previos de repavimentación de la Ruta Nº 2, a lo largo de 146 km".

Y agregó "queremos iniciar la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad vial, que permita acortar el tiempo de viaje y sobre todo disfrutar del camino por las rutas de nuestra Provincia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!