Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 10:16 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

30 de noviembre de 2022

Arrancaron los trabajos para mejorar la Ruta 2

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes.

Se viene el verano en menos de un mes y la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inició las tareas preliminares de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 2. "Vamos a trabajar con celeridad para poder llegar a la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad para toda la comunidad", afirmó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Estas primeras obras se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes. La obra total también abarcará los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Lezama y Castelli, se informó. Para la ejecución de los trabajos, la Provincia -con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- invirtió más de 7.400 millones de pesos.

La intervención en la autovía consiste en "la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal; reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón; rehabilitación, e iluminación", según informó Vialidad en un comunicado.

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof afirmó "Iniciamos las tareas para poner en valor un corredor fundamental para el desarrollo turístico de la Provincia. Ya están en marcha los trabajos previos de repavimentación de la Ruta Nº 2, a lo largo de 146 km".

Y agregó "queremos iniciar la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad vial, que permita acortar el tiempo de viaje y sobre todo disfrutar del camino por las rutas de nuestra Provincia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!