Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

15 de noviembre de 2022

La dupla Duarte - Perroni logró la medalla de bronce en los juegos nacionales

Las representantes locales llevaron a la delegación bonaerense al podio y están entre las tres mejores parejas de pádel del país.

Como cierre de una temporada muy intensa en lo deportivo, Norma Duarte y Anita Perroni alcanzaron el viernes el tercer puesto de los Juegos Nacionales Evita, en representación de la provincia de Buenos Aires en Pádel Femenino Adultos categoría +60.

Luego de darlo todo en la cancha, la vasca y Ana regresaron de San Luis a Lezama con la satisfacción de haber alcanzado un nuevo logro deportivo pero, en especial, de compartir una experiencia inigualable junto a sus pares de las demás provincias argentinas.

Desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Pablo Hatrick y Belén Duarte Barrientos (coach) le dieron la bienvenida ayer a Norma Duarte, y compartieron las vivencias de una nueva hazaña de las deportistas que se llevaron el oro en Bonaerenses y ahora el bronce a nivel nacional. Ana Perroni estaba en Chascomús y no pudo hacerse presente en este desayuno, pero también le expresamos todo nuestro cariño y agradecimiento.

Queremos decirles que nos dan mucho orgullo, es enorme lo que han logrado y siempre desde la humildad y un trabajo minucioso, partido a partido. ¡Felicitaciones Norma Duarte y Ana Perroni!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!