Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:37 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

10 de noviembre de 2022

El fiscal Robert dictó una capacitación para personal de seguridad de Lezama

Tuvo lugar la semana anterior una capacitación en seguridad destinada a personal policial de todas las dependencias del distrito, agentes del Centro de Monitoreo e Inspectoría Municipal, a cargo del fiscal Jonatan Robert, titular de la UFID Nº 10 de Chascomús.

Tuvo lugar la semana anterior una capacitación en seguridad destinada a personal policial de todas las dependencias del distrito, agentes del Centro de Monitoreo e Inspectoría Municipal, a cargo del fiscal Jonatan Robert, titular de la UFID Nº 10 de Chascomús.

Durante el evento, que se desarrolló en el Complejo Cultural General San Martín, el secretario de Gobierno del municipio Hernán Allen y la secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra dieron la bienvenida a los participantes, destacando este espacio de actualización de procedimientos. Se abordaron cuestiones referidas a:

  • Actuaciones frente a diversos delitos, diferencias entre ver y mirar
  • El rol policial, la importancia del testigo en el caso de ser inspector municipal
  • El cuidado de la escena.

Robert entregó material informativo a todas las dependencias y apoyó su disertación con videos que sirvieron para interactuar con los asistentes. Del encuentro participaron además el Juez de Paz de Lezama Dr. Juan Emilio Casco y Marcelo López Pavón, personal del Poder Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!