Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 17:42 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

10 de noviembre de 2022

Club Belgrano ya es finalista

Ayer jugaron el partido de vuelta de las semifinales liguistas los equipos belgranenes, y Club Belgrano se impuso a ADES por 2 a 0, y ahora espera por Lefu o El Indio, que jugarán el domingo la revancha que por ahora, gana Lezama 2 a 0, para disputar la final del clausura.

Con goles de Emiliano Pérez y Justo Bermúdez, el Club Belgrano superó ayer a El Salado por 2 a 0, en el partido desquite de una de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El partido se tornó disputado e intenso, sin que ninguno de los dos equipos se guardara nada, y ambos buscaron llegar con riesgo al arco rival.

Cerca del final de la etapa, una mala salida en el fondo de El Salado derivó en la antesala de la apertura del marcador por el albicesleste. Porque Belgrano recuperó la pelota arriba y un defensor le cometió falta a Gnocchi. El tiro libre lo ejecutó Emiliano Pérez con gran precisión. La pelota pegó en el poste y se metió para el 1-0.

Un gol de esos psicológicos, por el momento del partido en que se lo obtuvo. Y que le valió al local irse en ganancia al descanso.

Belgrano regresó motivado para el complemento y a poco de comenzado el mismo tras una buena combinación de ataque Justo Bermúdez puso el 2-0. Otro gol en un momento clave.

INFO: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!