Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 14:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

10 de noviembre de 2022

Club Belgrano ya es finalista

Ayer jugaron el partido de vuelta de las semifinales liguistas los equipos belgranenes, y Club Belgrano se impuso a ADES por 2 a 0, y ahora espera por Lefu o El Indio, que jugarán el domingo la revancha que por ahora, gana Lezama 2 a 0, para disputar la final del clausura.

Con goles de Emiliano Pérez y Justo Bermúdez, el Club Belgrano superó ayer a El Salado por 2 a 0, en el partido desquite de una de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El partido se tornó disputado e intenso, sin que ninguno de los dos equipos se guardara nada, y ambos buscaron llegar con riesgo al arco rival.

Cerca del final de la etapa, una mala salida en el fondo de El Salado derivó en la antesala de la apertura del marcador por el albicesleste. Porque Belgrano recuperó la pelota arriba y un defensor le cometió falta a Gnocchi. El tiro libre lo ejecutó Emiliano Pérez con gran precisión. La pelota pegó en el poste y se metió para el 1-0.

Un gol de esos psicológicos, por el momento del partido en que se lo obtuvo. Y que le valió al local irse en ganancia al descanso.

Belgrano regresó motivado para el complemento y a poco de comenzado el mismo tras una buena combinación de ataque Justo Bermúdez puso el 2-0. Otro gol en un momento clave.

INFO: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!