Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril /

  • 22.8º

10 de noviembre de 2022

Club Belgrano ya es finalista

Ayer jugaron el partido de vuelta de las semifinales liguistas los equipos belgranenes, y Club Belgrano se impuso a ADES por 2 a 0, y ahora espera por Lefu o El Indio, que jugarán el domingo la revancha que por ahora, gana Lezama 2 a 0, para disputar la final del clausura.

Con goles de Emiliano Pérez y Justo Bermúdez, el Club Belgrano superó ayer a El Salado por 2 a 0, en el partido desquite de una de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El partido se tornó disputado e intenso, sin que ninguno de los dos equipos se guardara nada, y ambos buscaron llegar con riesgo al arco rival.

Cerca del final de la etapa, una mala salida en el fondo de El Salado derivó en la antesala de la apertura del marcador por el albicesleste. Porque Belgrano recuperó la pelota arriba y un defensor le cometió falta a Gnocchi. El tiro libre lo ejecutó Emiliano Pérez con gran precisión. La pelota pegó en el poste y se metió para el 1-0.

Un gol de esos psicológicos, por el momento del partido en que se lo obtuvo. Y que le valió al local irse en ganancia al descanso.

Belgrano regresó motivado para el complemento y a poco de comenzado el mismo tras una buena combinación de ataque Justo Bermúdez puso el 2-0. Otro gol en un momento clave.

INFO: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!