Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

26 de octubre de 2022

Gestiones para la reparación de la Ruta 57

Según publicó en sus redes el concejal Jorge Bonadeo, en los úñtimos días mantuvo reuniones con el fin de continuar con las mejoras en la Ruta que une Lezama con Pila.

"El viernes 21 por la mañana estuve con el Intendente de Pila Sebastián Walker, me acompaño la presidenta del partido Justicialista de Lezama Marta Díaz. Hablamos de las gestiones que hemos hecho para arreglar la ruta 57, pero coincidimos que con pocos resultados, solo han arreglado 5 km. Acordamos en insistir para que la arreglen ya que la circulación en esa ruta está peligrosa." escribió Bonadeo en facebook. "Con el Intendente quedamos en volvernos a reunir para seguir conversando de otros temas importantes para nuestros pueblos."

Anterormente había publicado: "El martes 18 me acompañó Rodrigo Nápoli (vicepresidente del partido) a La Plata, estuvimos en Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, hablamos con Raúi Demichelis, reclamé el arreglo de la Ruta 57, ya que solo arreglaron unos 5km y no vinieron más. Nos contó que había un convenio con el municipio.

(el municipio pone el camión/es y vialidad pone la motoniveladora). El encargado de la Zona III de Vialidad es Oxandaberro “El Vasco” oriundo de Pila)

También reclamamos la extensión de la zona Urbana desde La UPA hacia el sur (1Km). Ahí surgieron varios temas, nos dijeron del arreglo a la Ruta 2 y de nuevos radares en el futuro."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!