Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:52 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

26 de octubre de 2022

Gestiones para la reparación de la Ruta 57

Según publicó en sus redes el concejal Jorge Bonadeo, en los úñtimos días mantuvo reuniones con el fin de continuar con las mejoras en la Ruta que une Lezama con Pila.

"El viernes 21 por la mañana estuve con el Intendente de Pila Sebastián Walker, me acompaño la presidenta del partido Justicialista de Lezama Marta Díaz. Hablamos de las gestiones que hemos hecho para arreglar la ruta 57, pero coincidimos que con pocos resultados, solo han arreglado 5 km. Acordamos en insistir para que la arreglen ya que la circulación en esa ruta está peligrosa." escribió Bonadeo en facebook. "Con el Intendente quedamos en volvernos a reunir para seguir conversando de otros temas importantes para nuestros pueblos."

Anterormente había publicado: "El martes 18 me acompañó Rodrigo Nápoli (vicepresidente del partido) a La Plata, estuvimos en Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, hablamos con Raúi Demichelis, reclamé el arreglo de la Ruta 57, ya que solo arreglaron unos 5km y no vinieron más. Nos contó que había un convenio con el municipio.

(el municipio pone el camión/es y vialidad pone la motoniveladora). El encargado de la Zona III de Vialidad es Oxandaberro “El Vasco” oriundo de Pila)

También reclamamos la extensión de la zona Urbana desde La UPA hacia el sur (1Km). Ahí surgieron varios temas, nos dijeron del arreglo a la Ruta 2 y de nuevos radares en el futuro."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!