Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

26 de octubre de 2022

Gestiones para la reparación de la Ruta 57

Según publicó en sus redes el concejal Jorge Bonadeo, en los úñtimos días mantuvo reuniones con el fin de continuar con las mejoras en la Ruta que une Lezama con Pila.

"El viernes 21 por la mañana estuve con el Intendente de Pila Sebastián Walker, me acompaño la presidenta del partido Justicialista de Lezama Marta Díaz. Hablamos de las gestiones que hemos hecho para arreglar la ruta 57, pero coincidimos que con pocos resultados, solo han arreglado 5 km. Acordamos en insistir para que la arreglen ya que la circulación en esa ruta está peligrosa." escribió Bonadeo en facebook. "Con el Intendente quedamos en volvernos a reunir para seguir conversando de otros temas importantes para nuestros pueblos."

Anterormente había publicado: "El martes 18 me acompañó Rodrigo Nápoli (vicepresidente del partido) a La Plata, estuvimos en Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, hablamos con Raúi Demichelis, reclamé el arreglo de la Ruta 57, ya que solo arreglaron unos 5km y no vinieron más. Nos contó que había un convenio con el municipio.

(el municipio pone el camión/es y vialidad pone la motoniveladora). El encargado de la Zona III de Vialidad es Oxandaberro “El Vasco” oriundo de Pila)

También reclamamos la extensión de la zona Urbana desde La UPA hacia el sur (1Km). Ahí surgieron varios temas, nos dijeron del arreglo a la Ruta 2 y de nuevos radares en el futuro."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!