Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:00 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

25 de octubre de 2022

C.P.R. Lezama informa

Durante el transcurso del fin de semana, se realizaron actas contravencionales en diferentes zonas rurales.

Durante el transcurso del fin de semana, se realizaron actas contravencionales en diferentes zonas rurales de este medio por incumplimiento a la ley de caza 10081/83 y ley de pesca 11477.

El día Viernes 21 del corriente, en inmediaciones del establecimiento La Magaliona se procedió a infraccionar a un (1) ciudadano masculino oriundo de esta localidad quien, con el uso de tres perros de raza galgos se encontraba realizando persecución y caza de especies de la fauna silvestre. Se procede al secuestro y posterior entrega de los canes en cuestión.

Más tarde en inmediaciones del establecimiento "La Ponderosa", se procede a infraccionar a tres 3 masculinos de la localidad de Chascomús, los cuales se encontraban realizando la caza furtiva de animales de la fauna silvestre mediante la utilización de canes raza galgo, procediendo al secuestro y posterior entrega de tres (3) canes, que al momento de la interceptación poseían un (1) ñandú sin vida el cual se hallaba despostados en piezas.

Con fecha 23 del corriente en inmediaciones del establecimiento rural "El Arroyo" se procede a infraccionar a tres (9) ciudadanos masculinos oriundos de la localidad de Berisso, quienes con el uso de perros galgos se hallaban practicando la persecución y caza de especies de la fauna silvestre, en su poder se constató un ñandú, estando el mismo despostado en piezas. Se procede al secuestro de los canes y posterior entrega de los mismos.

Se labraron actas contravencionales correspondientes, dando intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario por infracción a la ley 10081/83.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!