Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 14:29 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

3 de octubre de 2022

El Lefu ya está en los Play Off

En cancha de Independiente de Castelli, el equipo de Lezama se aseguró la punta de la Zona 1 al empatar con el "Rojo" de la Bolivar. Ganaba 2 a 0 y los del "Rodo" Corti lo empataron en el segundo tiempo.
foto: PlusDeportivo

Se jugó el partido correspondiente a la novena y penúltima fecha de la fase regular del torneo liguista en Castelli, ayer domingo.

El comienzo del encuentro fue favorable al local, que se hizo fuerte en el medio y desde allí atacó con pelotazos a los costados, a espaldas de los laterales del Lefu. Con ese método Independiente dominaba el juego mientras que los de Casanueva no se podían adueñar de la pelota y el Rojo crecía en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, a los 25 minutos llegó una buena combinación de pases entre Maciel y Gauna por derecha  el pase final para Landa que no perdonó al golero local y marcó el primer tanto de la tarde. Dos minutos después, el arquero Alexis Morales, aprovechando el viento a favor, puso un largo pelotazo que superó a la defensa local y “Marito” Torres con un toque sutil marcó el segundo para la visita. Independiente sintió el impacto y desde allí y hasta el final del primer tiempo  el dominio pasó a manos del Lefu, llegando a los 45 minutos con el resultado y el partido a su favor. Cabe destacar que en el gol, Landa se lesionó y minutos después fue reemplazado, perdiendo los visitantes a una pieza fundamental del ataque.

En el segundo tiempo, fue otra vez el local quién tomó el protagonismo del juego y fue en busca del descuento aunque sin arrimar demasiado peligro al arco de Morales, por su parte el Lefu esperaba agazapado para la contra y pudo aumentar el marcador. Cuando todo parecía controlado a favor de los azules, el “Rodo” Corti – ex técnico del Lefu – movió el banco y puso varios juveniles que, aprovechando el viento a favor y también la velocidad de los pibes, comenzó a inquietar a la defensa de la visita. Primero fue Jordán Suárez quien marcó el descuento que envalentonó a los de Corti, que hacían méritos para llegar a la igualdad. Hasta que una pelota parada, y un certero cabezazo de Braian García  le dieron el empate que, tal como se había dado el partido, merecía Independiente. En lo quedó del encuentro, siempre fueron los locales los que dominaron, y el Lefu apostó al empate que lo dejaba clasificado a la siguiente fase. La próxima fecha Lefu recibe a Deportivo Chascomús ya afuera de todo, en la búsqueda de volver a sumar de a tres y quedar mejor ubicado en la tabla general, de cara a los Play Off.

 

Con estos resultados las posiciones quedaron de esta manera: LEFU Club 15 puntos, seguido por Deportivo Castelli con 11, Social Pila (con un partido menos) e IFC 9 y Deportivo Chascomús (un partido menos) 2.

En reserva ganó Independiente por 3 a 0.

Inferiores

4º Ganó independiente 3 a 0

5º Ganó Lefu 2 a 0

6º Ganó Independiente 3 a 0

Femenino

Independiente FC 2- LEFU Club 0. Goles de Matos y Ali. El partido fue suspendido por que LEFU, quedó con seis jugadoras. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!