Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

3 de octubre de 2022

El Lefu ya está en los Play Off

En cancha de Independiente de Castelli, el equipo de Lezama se aseguró la punta de la Zona 1 al empatar con el "Rojo" de la Bolivar. Ganaba 2 a 0 y los del "Rodo" Corti lo empataron en el segundo tiempo.
foto: PlusDeportivo

Se jugó el partido correspondiente a la novena y penúltima fecha de la fase regular del torneo liguista en Castelli, ayer domingo.

El comienzo del encuentro fue favorable al local, que se hizo fuerte en el medio y desde allí atacó con pelotazos a los costados, a espaldas de los laterales del Lefu. Con ese método Independiente dominaba el juego mientras que los de Casanueva no se podían adueñar de la pelota y el Rojo crecía en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, a los 25 minutos llegó una buena combinación de pases entre Maciel y Gauna por derecha  el pase final para Landa que no perdonó al golero local y marcó el primer tanto de la tarde. Dos minutos después, el arquero Alexis Morales, aprovechando el viento a favor, puso un largo pelotazo que superó a la defensa local y “Marito” Torres con un toque sutil marcó el segundo para la visita. Independiente sintió el impacto y desde allí y hasta el final del primer tiempo  el dominio pasó a manos del Lefu, llegando a los 45 minutos con el resultado y el partido a su favor. Cabe destacar que en el gol, Landa se lesionó y minutos después fue reemplazado, perdiendo los visitantes a una pieza fundamental del ataque.

En el segundo tiempo, fue otra vez el local quién tomó el protagonismo del juego y fue en busca del descuento aunque sin arrimar demasiado peligro al arco de Morales, por su parte el Lefu esperaba agazapado para la contra y pudo aumentar el marcador. Cuando todo parecía controlado a favor de los azules, el “Rodo” Corti – ex técnico del Lefu – movió el banco y puso varios juveniles que, aprovechando el viento a favor y también la velocidad de los pibes, comenzó a inquietar a la defensa de la visita. Primero fue Jordán Suárez quien marcó el descuento que envalentonó a los de Corti, que hacían méritos para llegar a la igualdad. Hasta que una pelota parada, y un certero cabezazo de Braian García  le dieron el empate que, tal como se había dado el partido, merecía Independiente. En lo quedó del encuentro, siempre fueron los locales los que dominaron, y el Lefu apostó al empate que lo dejaba clasificado a la siguiente fase. La próxima fecha Lefu recibe a Deportivo Chascomús ya afuera de todo, en la búsqueda de volver a sumar de a tres y quedar mejor ubicado en la tabla general, de cara a los Play Off.

 

Con estos resultados las posiciones quedaron de esta manera: LEFU Club 15 puntos, seguido por Deportivo Castelli con 11, Social Pila (con un partido menos) e IFC 9 y Deportivo Chascomús (un partido menos) 2.

En reserva ganó Independiente por 3 a 0.

Inferiores

4º Ganó independiente 3 a 0

5º Ganó Lefu 2 a 0

6º Ganó Independiente 3 a 0

Femenino

Independiente FC 2- LEFU Club 0. Goles de Matos y Ali. El partido fue suspendido por que LEFU, quedó con seis jugadoras. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!