Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:57 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

29 de septiembre de 2022

“Vamos a entregar un total de 100 lotes en 2022”

El intendente Harispe destacó el importante trabajo de alteo que se realiza en un predio del Barrio El Tero.

 “Seguimos trabajando para que más familias de Lezama accedan a la tierra propia”, remarcó. Con maquinaria vial, personal municipal y contratistas estamos llevando a cabo una importante obra de relleno y nivelación en un sector comprendido por las calles Bouchard, Francisco “Saeta” Bianco, 12 de octubre y Mitre. Se trata de la manzana lindante hacia el norte con el barrio de 24 viviendas del programa Techo Digno, que se prepara para la urbanización.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe recorrió el sitio donde el municipio y transportistas locales trabajan a buen ritmo, acopiando tierra y alteando el predio. “Acá se está generando una nueva urbanización, con el objetivo de avanzar en la adjudicación de 30 nuevos lotes”, describió Harispe. Y destacó la importancia de que la municipalidad disponga y pueda seguir generando parcelas. “Seguimos trabajando para que más familias accedan a la tierra y así puedan proyectar la casa propia”, agregó. Es un hecho inédito que el Municipio genere y haga entrega de 100 lotes urbanos en sólo el año 2022. Fueron 53 los lotes adjudicados en el mes de mayo, y serán 47 lotes más los que se entregarán próximamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!