Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

29 de septiembre de 2022

“Vamos a entregar un total de 100 lotes en 2022”

El intendente Harispe destacó el importante trabajo de alteo que se realiza en un predio del Barrio El Tero.

 “Seguimos trabajando para que más familias de Lezama accedan a la tierra propia”, remarcó. Con maquinaria vial, personal municipal y contratistas estamos llevando a cabo una importante obra de relleno y nivelación en un sector comprendido por las calles Bouchard, Francisco “Saeta” Bianco, 12 de octubre y Mitre. Se trata de la manzana lindante hacia el norte con el barrio de 24 viviendas del programa Techo Digno, que se prepara para la urbanización.

El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe recorrió el sitio donde el municipio y transportistas locales trabajan a buen ritmo, acopiando tierra y alteando el predio. “Acá se está generando una nueva urbanización, con el objetivo de avanzar en la adjudicación de 30 nuevos lotes”, describió Harispe. Y destacó la importancia de que la municipalidad disponga y pueda seguir generando parcelas. “Seguimos trabajando para que más familias accedan a la tierra y así puedan proyectar la casa propia”, agregó. Es un hecho inédito que el Municipio genere y haga entrega de 100 lotes urbanos en sólo el año 2022. Fueron 53 los lotes adjudicados en el mes de mayo, y serán 47 lotes más los que se entregarán próximamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!