Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:05 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

23 de septiembre de 2022

Semana de visitas en el Complejo Cultural: La Escuela Primaria 11 también dijo “presente”

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria 11 Josefina Kolkowski visitaron el Complejo Cultural General San Martín, y realizaron una entrevista al Director de Cultura y Relaciones Institucionales, Darío Blanco, como parte de un proyecto institucional.

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria 11 Josefina Kolkowski visitaron el Complejo Cultural General San Martín, y realizaron una entrevista al Director de Cultura y Relaciones Institucionales, Darío Blanco, como parte de un proyecto institucional.

Los niños y niñas de 2°, 3° y 5° año recorrieron las instalaciones del complejo durante un paseo guiado por dependencias que –habitualmente- no se aprecian como público durante los espectáculos. Es el caso de los camarines, la cabina de control, la sala de guardado de escenografía debajo del escenario, entre otros. Además conocieron el fundamento de los símbolos de la dirección y los nombres de los distintos sectores del edificio que homenajean a protagonistas del quehacer cultural y la comunidad.

La Dirección de Cultura del municipio agradece a las docentes de la EP 11 por esta iniciativa e invita a todas las instituciones que deseen conocer, o visitar el CC GSM, a acercarse la oficina (Av. Cobo 241) o llamar al 02242 432106 para coordinar el paseo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!