Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

16 de agosto de 2022

Proyectos de ampliación de la red cloacal para más barrios de Lezama

Se trata de la cobertura del servicio de cloacas para el Barrio San Ceferino, que incluye además los barrios Maruca Zamboni, La Loma y calle José C. Paz.

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe viene realizado gestiones para 2 proyectos de ampliación de la red cloacal en barrios de Lezama, reuniéndose con autoridades de organismos nacionales y provinciales con el fin de terminar de dar forma a las propuestas y lograr financiamiento para una de ellas.

Se trata de la cobertura del servicio de cloacas para el Barrio San Ceferino, que incluye los loteos municipales del predio donde funcionó el kartódromo. El tratamiento de los efluentes se proyecta en una planta modular ubicada en el mismo barrio, con vuelco entubado al canal oficial de la Autoridad del Agua. El miércoles el jefe comunal recibió a los profesionales que tienen a cargo la formulación del proyecto, y también al Ing. Hidráulico Fabián Chiacchio contratado por el Municipio, para ultimar detalles y proceder con el posterior llamado a licitación.

Por otra parte, se trabaja en el proyecto que incluye además los barrios Maruca Zamboni, La Loma y calle José C. Paz, con una planta de impulsión hacia la planta de tratamiento original construida en 1986, ubicada en el sector sur de la ciudad. Este nuevo proyecto también fue solicitado por el municipio al Ingeniero Chiacchio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!