Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 16:40 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

16 de agosto de 2022

Proyectos de ampliación de la red cloacal para más barrios de Lezama

Se trata de la cobertura del servicio de cloacas para el Barrio San Ceferino, que incluye además los barrios Maruca Zamboni, La Loma y calle José C. Paz.

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe viene realizado gestiones para 2 proyectos de ampliación de la red cloacal en barrios de Lezama, reuniéndose con autoridades de organismos nacionales y provinciales con el fin de terminar de dar forma a las propuestas y lograr financiamiento para una de ellas.

Se trata de la cobertura del servicio de cloacas para el Barrio San Ceferino, que incluye los loteos municipales del predio donde funcionó el kartódromo. El tratamiento de los efluentes se proyecta en una planta modular ubicada en el mismo barrio, con vuelco entubado al canal oficial de la Autoridad del Agua. El miércoles el jefe comunal recibió a los profesionales que tienen a cargo la formulación del proyecto, y también al Ing. Hidráulico Fabián Chiacchio contratado por el Municipio, para ultimar detalles y proceder con el posterior llamado a licitación.

Por otra parte, se trabaja en el proyecto que incluye además los barrios Maruca Zamboni, La Loma y calle José C. Paz, con una planta de impulsión hacia la planta de tratamiento original construida en 1986, ubicada en el sector sur de la ciudad. Este nuevo proyecto también fue solicitado por el municipio al Ingeniero Chiacchio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!