Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 12:09 - Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa /

  • 22.8º

16 de agosto de 2022

Proyectos de ampliación de la red cloacal para más barrios de Lezama

Se trata de la cobertura del servicio de cloacas para el Barrio San Ceferino, que incluye además los barrios Maruca Zamboni, La Loma y calle José C. Paz.

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe viene realizado gestiones para 2 proyectos de ampliación de la red cloacal en barrios de Lezama, reuniéndose con autoridades de organismos nacionales y provinciales con el fin de terminar de dar forma a las propuestas y lograr financiamiento para una de ellas.

Se trata de la cobertura del servicio de cloacas para el Barrio San Ceferino, que incluye los loteos municipales del predio donde funcionó el kartódromo. El tratamiento de los efluentes se proyecta en una planta modular ubicada en el mismo barrio, con vuelco entubado al canal oficial de la Autoridad del Agua. El miércoles el jefe comunal recibió a los profesionales que tienen a cargo la formulación del proyecto, y también al Ing. Hidráulico Fabián Chiacchio contratado por el Municipio, para ultimar detalles y proceder con el posterior llamado a licitación.

Por otra parte, se trabaja en el proyecto que incluye además los barrios Maruca Zamboni, La Loma y calle José C. Paz, con una planta de impulsión hacia la planta de tratamiento original construida en 1986, ubicada en el sector sur de la ciudad. Este nuevo proyecto también fue solicitado por el municipio al Ingeniero Chiacchio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!