Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

9 de agosto de 2022

Colonia Invernal

Educación y el municipio desarrollaron una colonia de invierno en la que 150 niños, niñas y adolescentes de Lezama disfrutaron las vacaciones.

Desde el 18 al 29 de julio, durante el periodo de receso, se llevó a cabo una propuesta articulada entre las instituciones educativas CEC N° 801 y CEF N° 176 - dependientes de la DGCyE-, con la participación y permanente acompañamiento de las Direcciones de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Lezama.

Cada día la jornada se iniciaba en el CEC 801 "Mi Nidito" donde niños, niñas y adolescentes de escuelas urbanas y rurales disfrutaron de compartir el desayuno, el almuerzo y diversas actividades recreativas, deportivas y culturales. La inversión que el municipio ha realizado en vehículos de transporte potencia y mejora las condiciones de estas actividades.

A las 13, luego de terminar su almuerzo, los integrantes de la propuesta eran trasladados con transporte municipal hasta el CEF 176 y en el Polideportivo continuaban con divertidas propuestas integrales hasta las 15.30 hs. y merendaban.

Aproximadamente 150 estudiantes formaron parte de este proyecto, que trabajó como eje el Mundial de Fútbol 2022 y el sentimiento de argentinidad que despierta en cada rincón del país este evento internacional. Así fue que, a modo de cierre, se llevó a cabo una caminata desde el Poli hasta la plazoleta Sarmiento donde tuvo lugar la Fiesta Celeste y Blanca, en la última jornada compartida. El municipio y los organismos de educación desean agradecer y destacar el rol del gran equipo de trabajo que se conformó en la colonia, el personal docente y auxiliar, los choferes y coordinadores que cada día con alegría y compromiso pusieron lo mejor de sí para que los chicos y chicas disfrutaran cada día de las vacaciones de invierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!