Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

8 de agosto de 2022

Debut y Triunfo

Ayer domingo, se completó la primera fecha de la Liga y el Lefu le ganó 2 a 1 a Deportivo Castelli con goles de Iriarte y Landa en el Higinio Aparicio.
foto: Deportivo Castelli

El partido postergado se jugó el domingo en el Higinio Aparicio, donde el Lefu recibió a Deportivo Castelli, con el debut de Jorge Casanueva en el banco de suplentes.

En la primera mitad se vio lo más interesante del equipo local, que superó claramente a Deportivo, aunque se fue a los vestuarios ganando por la mínima. Una línea de 4 en el fondo, 5 en el medio, pero con dos media punta bien abiertos que desbordaban permanentemente a los defensores visitantes. Por el medio del ataque, como 9, siempre estaba Ramiro Iriarte, autor del primer gol del partido. La defensa del local y el mediocampo se mostraron firmes también haciéndose fuertes en cada balón en disputa.

El segundo encontró al Lefu más replegado, cediendo el control del partido a los visitantes, que comenzaron a acercarse al arco de Morales. Si bien es cierto que el Lefu tuvo algunas chances de contragolpe, el Depo salió decidido a buscar el empate, que consiguió por medio de Macías. La igualdad se ajustaba más a lo que estaba pasando adentro del terreno de juego. Promediando la etapa desde el banco local saltó al terreno de juego Santiago Saint Jean (categoría 2007), haciendo su debut en la Primera División, y fue a él a quién le cometieron el penal que Gero Landa cambió por gol y puso la chapa final: 2 a 1 para el Lefu.

En Reserva fue 2 a 1 para Deportivo

Inferiores

El sábado en 6º Ganó Deportivo 8 a 0.

En 5º también fue triunfo de los castellenses 1 a 0.

En 4º el Depo se quedó con la victoria por 2 a 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!