Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:23 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

8 de agosto de 2022

Debut y Triunfo

Ayer domingo, se completó la primera fecha de la Liga y el Lefu le ganó 2 a 1 a Deportivo Castelli con goles de Iriarte y Landa en el Higinio Aparicio.
foto: Deportivo Castelli

El partido postergado se jugó el domingo en el Higinio Aparicio, donde el Lefu recibió a Deportivo Castelli, con el debut de Jorge Casanueva en el banco de suplentes.

En la primera mitad se vio lo más interesante del equipo local, que superó claramente a Deportivo, aunque se fue a los vestuarios ganando por la mínima. Una línea de 4 en el fondo, 5 en el medio, pero con dos media punta bien abiertos que desbordaban permanentemente a los defensores visitantes. Por el medio del ataque, como 9, siempre estaba Ramiro Iriarte, autor del primer gol del partido. La defensa del local y el mediocampo se mostraron firmes también haciéndose fuertes en cada balón en disputa.

El segundo encontró al Lefu más replegado, cediendo el control del partido a los visitantes, que comenzaron a acercarse al arco de Morales. Si bien es cierto que el Lefu tuvo algunas chances de contragolpe, el Depo salió decidido a buscar el empate, que consiguió por medio de Macías. La igualdad se ajustaba más a lo que estaba pasando adentro del terreno de juego. Promediando la etapa desde el banco local saltó al terreno de juego Santiago Saint Jean (categoría 2007), haciendo su debut en la Primera División, y fue a él a quién le cometieron el penal que Gero Landa cambió por gol y puso la chapa final: 2 a 1 para el Lefu.

En Reserva fue 2 a 1 para Deportivo

Inferiores

El sábado en 6º Ganó Deportivo 8 a 0.

En 5º también fue triunfo de los castellenses 1 a 0.

En 4º el Depo se quedó con la victoria por 2 a 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!