Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 17:30 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

18 de julio de 2022

Juegos Bonaerenses 2022

Joaquín Arguitd representará a Lezama en las finales de Mar del Plata en la disciplina Tenis de Mesa.

El lezamense Joaquín Arguitd es el primer participante local que ya tiene un lugar asegurado en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses edición 2022. En la localidad de Pila disputó esta semana la etapa regional de la disciplina Tenis de Mesa y Arguitd se consagró ganador en la modalidad libre, luego de disputar dos encuentros, acompañado por la DT Belén, Duarte. En el primero le ganó por 4-0 a Pila y en la final se impuso al referente de Pinamar por 4-3.

Lezama inicia con su nombre el grupo de representantes que viajarán a Mar del Plata a disputar las finales provinciales en octubre próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!