Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

18 de julio de 2022

Atropellan un puma en la Autovía

El hecho sucedió anoche y acudieron al lugar Policía de Seguridad Vial Lezama, CPR Lezama, al Director de Zoonosis Municipal Vet. Duarte Marcelo y a la Secretaria de Seguridad Ferreyra Pamela, quién contó detalles esta mañana en F.M La Nube.

Ayer, en horas de la noche, se recibe un video sobre la presencia de un felino de gran porte en la vera de la Autovía nº2, presumiblemente muerto por un impacto vehicular en el KM 162,700. Desde la Secretaría de Seguridad se da aviso a Policía de Seguridad Vial Lezama, CPR Lezama, al Director de Zoonosis Municipal Vet. Duarte Marcelo y a la Secretaria de Seguridad Ferreyra Pamela quienes, se hacen presente en el lugar. Se realizó un rastrillaje por el lugar sin resultado, el animal no se encontraba en el lugar pero si los indicios de algún episodio violento. Siendo las 23 hs. personal de CPR Lezama, en recorrida encuentra el animal en una alcantarilla de Autovía Nº2 en el Km 164. Se hace presente el veterinario municipal donde constata que el animal estaba sin vida y con un fuerte traumatismo en la cabeza. El cuerpo del animal es trasladado y puesto a resguardo por personal municipal a la espera de la llegada en el día de la fecha de personal de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires quien recorrerá la zona y llevará el cuerpo del animal para realizar autopsia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!